N ° 13 y la historia de cómo hacer un ranking sin que te gusten las competiciones

 Aquí va una selección de mis blogs favoritos, sin ser el primero más favorito que el último


1 Villasur, porque creo que nos da la vuelta a la tortilla y nos hace replantearnos nuestros preceptos

2 Lydia porque creo que tiene unas ganas de transformar la educación dignas de admirar

3 Lea porque es súper interesante descubrir experiencias en otros sistemas educativos

4 Lorena, porque tiene muy claros sus principios

5 Miguel Ángel porque creo que es un ejemplo de persona interesada en su formación y es un modelo para trabajar desde la interdisciplinariedad

6 Miriam, porque conoce muchos recovecos del sistema educativo y puede ser un gran ejemplo para sus alumnos 

7Rubén, porque llega con su punto de vista de haber vivido en un pueblo y nos enseña otras formas de entender la educación

8 Aitor, porque las personas que nos ayudan a parar un momento nuestra rutina y darle vueltas a las cosas son maravillosas

9 Alejandro, porque siendo de un campo muy diferente al mío, demuestra que los objetivos principales son los mismos 

Comentarios

  1. ¡Hola Blanca! Me alegro muchísimo que me hayas incluido en tu lista, prometo seguir sorprendiéndote un poquito más 😉

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la mención Blanca. Creo sin lugar a dudas que se nos está olvidando algo muy importante o que no es tratado como debería: El entorno de los centros educativos y más concretamente de los centros rurales.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me parece acertado tu enfoque, gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Interesante la mención al entorno del centro, una variable importante para trabajar y dar enfoque

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante, he ojeado alguno y me ha gustado el de Rubén.

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy interesante el enfoque que le das, espero más post :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares